miércoles, 8 de junio de 2011

Gringofotos

Algo así como el 50% de los alumnos de Exchange nos hemos juntado hoy para sacarnos una foto antes de que la gente empiece a irse. Muy tierno y un poco triste. Ahí van un par:
Monísimos, sentaditos en el suelo. Sí, somos una barbaridad. Y sí, es un polideportivo. A ver si en ESADE aprenden.
Esta me encanta, pocos miran a cámara
Antes de eso, he ido con Zak a ver una fantástica exposición¹ al MASP a modo de despedida, porque mañana se va a Bolivia y vuelve a por sus cosas a Sampa después de que yo me haya ido. También me he despedido de Marjo, que se va a Colombia. Juan se va mañana, me va a coger depresión. No lloraré porque lo veré en Esade, que si no…
Otra: Marc y yo estamos gafados. En principio tenemos vuelos a Buenos Aires mañana por la noche, pero resulta que un volcán chileno ha entrado en erupción después de algo así como doscientos años, y ha cubierto el cielo argentino con una nube de ceniza. Me pilló la nube del volcán de Islandia el año pasado cuando tenía que volar a Londres y me quedé en tierra. Los volcanes me adoran. A ver si esta vez mi avión sí despega - y aterriza-. Lo peor sería poder ir per no poder volver, porque tanto Marc como yo TENEMOS que estar en São Paulo el lunes. Él tiene un examen y yo tengo que entregar un trabajo. Sie pre podemos volver en bus, pero... es que son 22 horas... 
Además, estoy hecha una foquita (uso diminutivo porque suena más cuco, pero la realidad es otra). Hace poco me pesé y me he engordado 6 fantásticos quilos en 4 meses. Ole tu arte, Isabel. Ole tu arte. Lo peor es que los dos primeros me adelgacé bastante, así que lo malo ha sido los dos últimos. Horror.
También he estado pensando en todos esos viajes que me gustaría haber hecho pero que no hice y no voy a poder hacer antes de volver. Léase Chile, Colombia o Pantanal, en el interior de Brasil. Pero tampoco me preocupa en exceso, porque América del Sur es un continente que visitar. Y los vuelos son tan increíblemente caros que, o bien tienes mucho tiempo y te mueves en bus, o ahorras mucho, mucho. Mi caso no es ninguno de los dos, así que me vuelvo a casa, ahorraré en el futuro y volveré para recorrerlo por carretera. Tengo intención de dar la vuelta al mundo con mi hermana Cris cuando cumpla 18. Es algo que hacen la mayoría de pre-universitarios del mundo y que por desgracia no es común en España. Por el bien de mi salud mental, yo debería haberlo hecho antes de entrar en ESADE. Pero no lo hice y ando sufriendo las consecuencias. No quiero que a ella se le escape la oportunidad también. Veremos si se cumple mi sueño. 3 años y descontando.

Basta de melancolía, que las penas con rumba son menos penas, morena.
                                                                                

¹La exposición que hemos visto se llama 6 mil millones de otros y es una auténtica pasada. Más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario